jueves, 18 de marzo de 2010

~~Lonely~~


Dicen que el tiempo cura las heridas
Quizás sea cierto, mas bien es lo que espero
Ya casi se cumplen 3 meses que no se nada de el
Pero me siento mas animada
Quizás no me he recuperado por completo
Pero ahora me siento mucho mejor

Aunque aun me asaltan las dudas
Mi mente esta llena de preocupaciones
A lo mejor ya no te quiero como antes
Pero eso no significa que no me preocupe por ti
Aquellas preguntas nublan mi mente
¿Estarás bien? ¿Estarás feliz? ¿Triste? ¿Preocupado?
¿Estarás sonriendo? ¿Estarás llorando?
¿Pensaras en mi?
Aunque claro, esta ultima técnicamente imposible

Esas palabras aun están en mi conciencia
Unas palabras que por mas que quiera no puedo olvidar
Oh ¡dios!
Como quisiera poder olvidar
Todo.
Desde el momento que comencé a hablarte, hasta el 27 de diciembre del 2009, el día en que todo desapareció.

Es estupido que recuerde esa fecha, no debería ser nada importante para mi.
Quiero olvidar.
Aquellas sonrisas que dibujaste en mi rostro.
Aquellas lagrimas que me hiciste derramar.

El tiempo cura las heridas, es cierto.
Pero ¿Por qué cuando mi corazón esta sanando vuelve a ser pisoteado? Una y otra vez.
Quizás debería rendirme en todo eso
Quizás debería abandona
Ya nada tiene sentido.

Pero no moriré.
¿Por qué debería de morir por algo tan estupido?
Soy ingenua pero no imbecil
Seguiré viviendo
Aunque sea doloroso para mí
El hecho de saber que siempre estaré sola
Seguiré viviendo
Ya sea sola o acompañada
No dejare que vuelvan a arrebatarme mi felicidad.

1 comentario:

  1. Aqui estamos, no debes olvidarlo. Sola no estaras jamas..Es una promesa, de verdad, cuando necesites algo no dudes en acercarte
    te quiero uwu

    ResponderEliminar