sábado, 27 de febrero de 2010

~La Ultima y Nos Vamos~

Haha no se me ocurrio algun titulo mejor.


Yo en la terminal, pasando por el detector de metales xDD

Pues tenia que postear para avisar mi "partida"

En fin, mañana sale mi vuelo a Los Angeles, y queria publicar una entrada antes de irme.Ando toda histerica con eso de preparar las maletas y que no se me vaya olvidar nada.Dentro de un rato ire a la papeleria a comprar una nueva libreta, pues quiero tener un "diario de viaje"y detallar cada instante que pase aya a la perfeccion, ya que se que ido muchas veces antes, pero esta vez siento que sera especial.

Pues ire a compras MUCHA ropa a un mall que hay en Little Tokyo, donde seguro vere muchas cosas lindas, y ropa a la moda japonesa que tanto Amo y que jamas podre conseguir aqui -w-
En fin, extrañare mucho a mis amigos de aca, pero les comprare muchisimas cosas lindas.
Y encontrare la forma de conectarme desde aya para poder publicar lo que he hecho y que luego no se haga una entrada muy larga pues la verdad eso me da mucha flojera xDDDDD

En todo caso intentare no llevarme mi guadaña de la muerte ni mi death note, no quiero que me pase lo que a Kakashi xDDD

Me Largo~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario