lunes, 11 de julio de 2011

~Cosas que Pasan~


Despues de tantos años de no publicar nada aqui estoy.
Lamento haber descuidado tanto este lugar, sin duda necesitaba escribir un poco pero no habia pasado nada realmente relevante en mi vida como para volver a este lugar, pero he de admitir que me siento mucho mejor publicando mis vivencias en este lugar.

La razon de mi publicacion... Graduacion.

A un paso de la madurez. Quien diria que finalmente me he graduado de la preparatoria y estoy apunto de entrar a la universidad.
Al principio me sentia realmente feliz, en especial por el hecho de que abandonaria por fin esa molesta escuela, pero con el paso de los dias, me di cuenta que esa epoca ya no volvera. Las personas que conocia de toda una vida ya no podre verlas dia con dia. Es algo triste, el cambiar tan rapido. Incluso el ultimo dia de clases tarde en darme cuenta que ya no los veria. Aunque eso no significa que no volvere a verlos, podremos reunirnos a tomar un cafe por ahi, pero supongo que no sera la misma sensacion del tipico "pasame la tarea" o el muy estresante "¿hoy hay examen?" Realmente extrañare esos dias.
Las bromas diarias, los comentarios lucy-chanescos hahah me haran mucha falta mis amigos
Choche, Kevin, pequeña, balboa, ichel, choss, angelica, sarai... sin duda los extrañare bastante.

Les deseo todo lo mejor y mas les vale que me deseen lo mismo.
Llego la hora de tomar cada quien nuestro propio camino y espero que todos encontremos la felicidad y la dicha en esta vida. Porque si no lo viven ahora, mañana quizas sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario