lunes, 29 de agosto de 2011

~Un camino hacia el mañana~

¿Hace cuanto tiempo que no publico nada aqui?
Realmente no habia encontrado nada lo suficientemente importante para publicar. Despues de la graduacion las vacaciones no tuvieron nada de relevancia. Pero creo que este dia si merita publicacion.
¿La razon? Hoy entre a clases de Redaccion. ¿Que tiene de interesante?
Pues veran, como no habia quedado en listas en la universidad me deprimi un poco, y el hecho de que me inscribieran un curso me subio un poco el animo por el hecho de que estaria practicamente 6 meses "mosqueandome" en el trabajo de mi madre.
Para empezar me puse tan nerviosa que dormi solo como 6 horas, lo que provoco que todo el dia me la pasara bostezando. Despues al llegue casi una hora antes de que las clases comenzaran, cosa que logro que me pusiera mas nerviosa. Pero ¿que puedo decir? Es rara vez cuando me uno a un nuevo grupo donde no conozco a nadie (Normalmente entro a todos los cursos con mi hermana) Asi que al llegar me sente en un rinconsito y mire como todos iniciaban a llegar.

Conoci a un señor bastante amable, que en cuanto llego inicio una platica conmigo, tenia una hija que era sociologa y el estaba por entrar al curso de escritura creativa, fue realmente interesante la platica con el, cosa que ayudo que se pasara el tiempo hasta que dieron las 10, hora en que inciaban las clases.

De manera puntual todos pasamos al aula e inicio la presentacion de los profesores. Rifaron 4 libros de escritoras latinoamericanas, pero lamentablemente no gane ninguno. Despues de eso la clase inicio, era imposible que no me pusiera nerviosa a la hora de la presentacion. Pero al profe Ramon se le ocurrio que comenzaramos con un poco de "Cuchicheo" Hace años que no escuchaba esa palabra y fue realmente divertido volver a oirla. Ahi conoci a Suzy, una chica con mi misma situacion, ambas de 18, hicimos tramites a la UDG, a Letras, y no quedamos en listas. Fue mi primera amiga en este curso. Despues conoci a la señora Paty, la cual me regaño diciendome que debia tutearla, que no podia llamarla de usted, cosa realmente dificil para mi.

La clase transcurrio y conoci bastante gente interesante y encantadora. Tengo grandes expectativas para este curso. Ya tengo mis primeras tareas y eso me preocupa bastante. Quizas deberia publicar mas, compensando lo poco que eh escrito en estos meses. Pero por el momento me despido. No con un adios, si no con un hasta luego. Quizas publique el viernes despues de mi primer clase de Mitologia. Incluso intentare publicar mis tareas y cosas raras que sucedan.

Matta Neee~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario