viernes, 15 de enero de 2010

~Confusion~


Al final creo que volvi a tropesar.
No es que ya me haya pasado antes,
sino que volvi a caer en sus redes.
Puedo parecer una idiota, mas bien es asi como me siento, como una idiota.
No debia haberme hecho falsas ilusiones, falsas esperanzas, pero no puedo evitarlo.
¿Porque? Porque soy una idiota.
Crei que te habia superado por completo.
Crei que el obligarme a mi misma a dejar de pensar en ti me ayudaria a olvidarte.
Tenia la esperanza de que te hubieras artado de mi.
Pero anoche me di cuenta que estaba realmente equivocada.
Que todo el empeño que hize para dejar de sufrir fue en vano.
Se que no deberia esperar que tu te alejes de mi, y deberia actuar por mi cuenta.
Pero soy debil... muy debil.
Tu simple existencia me hace sentir debil.
No logro entender como pude invlolucrarme tanto con alguien.
Tanto... y sin esperas nada a cambio.
Tus palabras quizas fueron vacias. las decias sin significar nada para ti
pero significaron algo para mi
y mucho
Soy mas que una idiota
soy debil e ingenua
Odio ser de esta manera
Desearia ser otra persona
Y que no me afectaran tanto tus palabras vacias
Desearia tener fuerza para dejar de hablarte
Que aquellas palabras que por un instante me causaban consuelo y luego sufrimiento desaparezcan.
Se que soy demasiado egoista al no hacer nada por mi cuenta y esperar a que otros actuen por mi
Pero yo sola no puedo
¿Que es lo que eres?
¿Porque apareciste en mi vida?
¿Quien te envio a atormentarme?
¿Porque tenias que ser tu?
No puedo decir que desearia no averte conocido, porque me estaria mintiendo a mi misma.
Me alegra mucho averte conocido
Aunque aveces piense que hubiera sido mejor no averte hablado nunca.
Sere fuerte
Despues de estas Palabras...
Esto sera un adios
No es por ti, es por mi.
Esto es lo mejor, tu me lo habias dicho.
Y si acaso lees esto... que enserio creo jamas llegues a hacerlo, o mas que nada espero que no llegues a leerlo
solo quiero que sepas....


Que realmente estuve enamorada de ti.

1 comentario:

  1. lamento si hay faltas ortograficas pero escribia las cosas que se me venian a la cabeza sin fijarme en la ortografia
    gomene -.-

    ResponderEliminar