lunes, 4 de enero de 2010

~Presiones~

Acaba de comenzar el año y ya comenzaron las presiones.Como es posible que una simple hoja de papel altere hasta al mas tranquilo de los alumnos.

Hace poco un amigo me dijo; que no le importaba sacar buenas calificaciones, ya que solo era un simple numero que no demostraba nada. Me puse a pensar en sus palabras y me di cuenta que en parte tiene razon, ya que eso es lo que son, un simple numero que mide tu nivel de inteligencia... Pero como es posible que los jovenes casi se maten por sacar buenas notas, es cierto que si no estudias no sabras nada y no seras nadie en la vida. Pero hay gente que estudia hasta matarse y es un bueno para nada. Siempre me pregunto que es lo que deberia hacer, quiero un buen futuro, quiero tener una buena vida, pero siento que algunas materias la verdad no me serviran de nada.

Lo unico que me queda es intentar sacar buenas notas para tener una buena carrera, y asi tener un futuro seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario