sábado, 2 de enero de 2010

~Nuevo Año~

Porfin comenzamos el 2010, hoy es un nuevo comienzo, se comienza una nueva etapa. Un nuevo capitulo ha esta gran novela llamada vida.Debo admitir que me siento de una manera especial, feliz no podria ser la palabra indicada, mas bien ansiosa, preocupada, emocionada, irracional, deseosa de saber como sera mi vida de ahora en adelante.
Este 2009 fue un año muy especial para mi, quizas uno de los mejores años de mi vida, ya que ese año conoci a muchos de mis mejores amigos, tambien conoci a gente muy especial y me pasaron cosas realmente emocionantes.
Kevin: dios eres mi amogocho del alma, te quiero bastante, eres una persona realmente divertida y alocada, tambien puedes llegar a ser muy maduro, nos conociamos de antes pero jamaz llegamos a tratar como lo hisimos este año, enserio me da mucha alegria poder ser tu amiga y hablar de cualquier idiotes de se nos ocurra.
Jorge: niño, tu eres uno de mis mejores amigos, te quiero muchisimo, aparte me agrada que me ayudes en la escuela, tu sabes que para eso no doy una, eres un gran amigo, aunque aveces te comportas algo sangron se que eres muy buena onda.
Anita: pequeña!! te quiero mucho y lo sabes, este año comenze a tratarte y me haz caido fenomenal, eres una persona mega especial una muy buena amiga, me alegra averte tratado este año, espero y nos llevemos mucho mejor este 2010.
Brenda: Mi Hachiko, niña te quiero, aunque seas tan molesta y habladora como un perro xD por eso mismo eres mi hachi, nadie mas podra ocupar tu puesto asi que no te enojes vale? te kiero chiquilla.
Emily: Niña ati apenas te estoy tratando y me caes mega genial, adoro que tengamos muchas cosas en comun, arriva Naruto!!! bueno quiero que sepas que me caes mega genial y que eres una niña asi mega especial, tu vida vale muchisimo recuerdalo.
Sarita: Mi ukesita xDD haha broma, no te hare nada malo, niña te quiero, eres aca toda tierna, me gustaria tener tu personalidad, me caes hiper genial.
Dennys: Seme-sama!!! dios chica, tu eres genial, hiper seme, me gusta mucho tu personalidad, eres una chava muy especial, aver si te puedo tratar mas este año.
Norita: Japonesita!!!! te quiero niiña, te quiero y por eso tendras que presentarme a tus primos!! haha broma, eres una chica genial, adoro tu personalidad sarcastica, me gustaria tratarte mas.

Tambien conoci mucha gente este año por internet a las cuales quiero muchisimo, ahi tan los chicos del CCD, como quiero a los locos de ese lugar, ahi tan Kamui-nii, Sakurita, Violett, Yuuko-sama, la adorable tirana Kru, Eri, el ero-tenshi, sebas... wuaaa muchisimos, no podria mencionarlos a todos, aunq cada uno ocupa un espacio en mi corazoncito, os quiero muchisimo chicos!!! como dice Narutin Dattebayo!!!~~~ =^0^=
Fue un año realmente especial, y espero que este 2010 sea mucho mejor y este lleno de sorpresas, amo las sorpresas.Sin mas que decir me despido, deseando que este año este para ustedes lleno de paz y armonia y que encuentren a gente muy especial para ustedes como la que yo eh encontrado, y que su vida este llena de locuras y emocion.

Nos Leemos la proxima.

1 comentario: