miércoles, 13 de enero de 2010

~Labores~

Ohiii-Lucky!!! x3
aqui les traigo otra entrada.
Bueno, pues que les puedo decir, estos dias han sido medio raros -w- no soy buena relatando sucesos pero les contare lo que sucedio. Primero mis padres se fueron de viaje owo siii fue los dias que me la pase conectada de 10 de la mañana a 12 de la noche xDDD Bueno ellos volvieron ayer owo Y trajeron muchos regalos!!! x3

Vampire Knight y Kyo Kara Maou~ *o*
Tambien me trajeron otras cosas muy bonitas de crepusculo *w*

Los diarios de Crepusculo~ *o*
Y por ultimo... Un gran dotacion de Pockys!!!!!!

La caja gigante de pockys de fresa *o*


Estubo hiper genialoso, y al dia siguiente fue mi primer dia de trabajo D= pues no estubo tan mal, creo... como cualquier nuevo cometi muchos errores de novato, pero mi tia me los perdono xD lo bueno de la trabajar con la familia. Y me la pase todo el dia con el "señor etiquetador"


Bueno no tengo mas que contarles porque mi madre me obliga a apagar mi computadora, asi que sin mas que decir me despido.... Matta Nee~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario