jueves, 11 de febrero de 2010

~14 de Febrero~

Cada vez me doy cuenta que me encanta escribir en este lugar.
Ultimamente no se que pensar con respecto a las relaciones que tengo con las personas en general.
Se acerca otro 14 de febrero y pues yo me quedo asi de D= todos haciendo corazonsitos, cartitas de amor, comprando chocolates como locos, osea ¡¿que les pasa?!
Me da un poco de tristeza que este 14 sera mi 16vo año sin novio Dx pero ya se lo que me diran. Los novios de que sirven, solo estan ahi estorbando. Y es cierto, pero despues de un tiempo, y de ver a tus amigas como locas haciendo corazonsitos todo el dia en vez de los trabajos escolares, pues como que te da algo de triztesa. Se que tengo muchos amigos rodeandome, siempre es asi, y es algo que les agradezco infinitamente, pero tambien me gustaria sentirme querida de otra manera. Es demasiado ñoño que a mis 16 años no haya besado a nadie Dx... aunque eso es uno de los requerimientos para ser un otaku perfecto xD
Pero aveces me pone muy triste eso... pues despues de lo de... "esa" persona dudo que sea capaz de volver a querer a alguien. Pues siento que solo seria traicionarme a mi misma y a la persona con la que estaria saliendo, pues seia como utilizarla para olvidar a "esa" persona.

Ahora lo unico que puedo hacer es sumirme en mis cuentos de hadas, esperando a que el principe azul aparezca para llevarme consigo en un corsel blanco xDDD sta bien no. Espero a mi sexy vampiro que me brinde la vida eterna con un sorbo de su sangre.

Pero en si no me importa mucho, pues si no puedo hacerles corazonsitos a mi amado, se los hare a mis queridos amigos... que de esos si tengo mucho, y por eso los aprecio muchisimo, son algo realmente especial para mi.
Este 14 {que todavia no es, ya se xD} quiero desearles todo lo mejor desde el fondo de mi corazon {Kevin, Pekeña, Hime, Linna, Chochin, hijas de primero xD}
Los quiero a morir mocosos, y si ustedes no me quieren pues me vale, yo si los quiero xD

5 comentarios:

  1. Y por eso mismo te obligo a ir el domingo...El eje del bien juntas en 14 de febrero! De verdad sería un día perfecto~~ De verdad deseo que puedas ir, aca tengo tu boleto reservado uwu!! Y bueno yo tampoco he tenido novio ni me he besado, y que? es que de eso trata la vida? pero claro que no, lo que pasa es que nuestro momento no ha llegado nana ^^ ya veráz que vendrá...Pero nosotras podemos hacer mas locuras de las que podríamos hacer con un chico xD! entonces disfrutemos eso ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Espero que eso de "hacer locuras de las que podriamos hacer con un chico" no sea lo que me estoy imaginando
    *esta en lo unico que piensa es en guarradas xDD*
    pero te digo que nu creo poder ir TwT mi madre me prohibe salir, dijo que para que queria ir al veracruz si ni conocia a nadie Dx

    Y si mejor nos reunimos el lunes owo?

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeeeeeno =3
    si quieres yo soy tu novia (?)!
    ok no.. jajaja
    pues bueno Nana... ya llegara, ya llegara ;O
    tu solo se paciente~ & listoo nwn!!
    jajaja

    pues yo puedo los dos dias x)!
    soy una ociosa.. ok no
    bueno.. el lunes pues no se bien, yo les confirmo si puedo nwn

    ResponderEliminar
  4. Nanaaa~~ quiero que vayas TwT (caprichoza) es que..o.ó no es..es 14 D: Dx!! pero bueno ewe...ademas si nos conoces a nosotras D:! claro el lunes también podemos hacer algo ;'D (lo mas temprano por favor x3U) y dije "de las que NO podríamos hacer con un chico" xD guarroza e3e! a verdad? xD jaja bueno igual locuras..como...llenarnos la cara de lodo! owo jajajajaja ok no xDD bueno como sea...ojala pudieses ir el domingo pero igual luego pleaneamos para el lunes y Linna...maldita e3e xD ok no...

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy chan!
    Feliz Día!! (atrasado) :P
    Espero te la hayas pasado bien ^^

    No eres la unica sin novio ni nada de eso u.U
    pero ya llegara muestro vampiro :[
    hahaha! xD
    Sayonara!

    ResponderEliminar