lunes, 8 de febrero de 2010

~Desesperada~


Parece que mientras mas tiempo pasa peor me encuentro.
Quizas es a causa de su ausencia.
Aunque se que ya no deberia importarme lo que pase en su vida
Mi preocupacion aumenta a cada segudo.
Ya hace mas de un mes que no tengo noticias de el.
Aun recuerdo aquella vaga conversacion que tuvimos antes de que desapareciese.
Ese momento no fue el mejor para ambos.
No deberia darle tanta importancia a eso, pero yo soy asi
y dudo que pueda continuar de esa manera.
Necesito una distraccion
y la necesito Ahora.
Tu recuerdo se ha vuelto peor que una adiccion.
Es una droga que me va matando a cada segundo.
Desearia poder olvidarte.
Poder extirpar tus recuerdos de mi corazon
asi de facil como se lee en la oracion.
Pero me es imposible.
Aun me sigo preguntando
¿Como es posible que alguien como tu se haya convertido en algo tan importante para mi?
¿Como es posible que alguien asi, sea capaz de robarme el sueño cada noche para siempre terminar en medio de lagrimas?
¿Que es lo que tengo que hacer?
Debo olvidar
Debo olvidar
Me lo repito una y otra vez
Pero ¿porque no soy capaz de hacerlo?
Aunque.... creo que siempre lo supe.
El cerebro humano actua de una forma tan peculiar.
Jamas me habria esperado nada de esto.
Pero.... Ya no hay nada que pueda hacer.
Lo unico que puedo hacer es seguir luchando contra su recuerdo y encontrar a alguien mejor para mi?
Aunque eso no quita que tenga miedo
Pero es algo que intentare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario