lunes, 8 de febrero de 2010

~Saber Perdonar~ {Amiigas D NueVo}



Apenas a comenzado el mes y ya estoy rodeada de infinidad de emociones que me quitan el sueño. Estoy considerando seriamente tomar pastillas para dormir, pues esta epoca pareciese que mi mente trabajara a 100000 /h y no puedo dejar de pensar en millones de historias antes de dormir, al final casi ni termino durmiendo. xDDD

Pues con solo 8 dias del mes de febrero ya me he reido, entriztesido, carcajeado como nunca, hasta llorado hasta altas horas de la noche, pero bueno... asi soy soy.

Lo que se podria decir mas me a afectado {o a decir verdad alegrado} fue que porfin fui capaz de dar la cara y enfrentar mis peores miedos. Esto fue algo que estuve pensando desde hace mucho, a decir verdad mas de 2 años. Pues porfin pude perdonar a alguien que fue muy importante en mi vida. Y me alegra bastante poder hablar con ella como antes.

No negare que gracias a ella y otras personas odie mis años de secundaria, a tal grado de hacer cosas tan estupidas como comenzar a cortarme {si como una emo -.- pero ya no lo hago} esa epoca fue una de las peores de mi vida, y no tengo idea de como pude sobrevivir a eso. Pero en prepa, conoci a muchas personas realmente importantes para mi, y me di cuenta de lo que es un verdadero amigo, pero me puse a pensar en la amistad que rompi con ella, y era algo en lo que no podia dejar de pensar, pues sabia que ella intento compensar las cosas, pero yo le voltee la cara y me negue a creer que ella quisiera volver a ser mi amiga, estaba muy sentida con ella, y ese odio duro casi mas de un año. Pero porque por una idiotez de 3 bimestres echaria a perder toda la amistad que tuvimos desde 4to de primaria. Solo despues de un año, un dia antes de su cumpleaños {si, como olvidarlo si cumple el mismo dia que mi hermana} soñe con ella, soñe que le llamaba y que haciamos las pases. Dude varios dias en marcarle, pasaron los dias y nada, tenia mucho miedo, miedo al rechazo, al enojo. Pero al final, despues de una semana, exactamente el febrero 5, porfin tuve fuerzas para marcarle. Tenia miedo a que me odiara por lo que le hize en su cumpleaños, pero me dio mucho gusto encontrar una voz calida que me respondia al otro lado del auricular alegre {eso quiero creer yo} que despues de tanto tiempo ella siguiera reconociendo mi voz y que comenzara a contarme alegre lo que habia sucedido con su vida y queriendo escuchar lo que habia sucedido con la mia.

3ro de secundaria son los mejores y peores años de mi vida, como decirlo, no lo se. Pero no puedo siempre vivir en el pasado, para ser un adulto excelente primero debo saber aprender a perdonar y aprender de mis propios errores.

Ahora, a mis 16 años de edad, siento que es la mejor epoca de mi vida, se que vendran mejores, pero por ahora esta es la mejor, pues tengo muchas personas a las cuales aprecio como nunca. Kevin, Pekeña, Himeko, Linna, Jorge... Bastarda Emy.. mis hijas de secundaria xD

Todo lo que les puedo desear es lo mejor en la vida, y que si algun dia llego a dañarlo les pido perdon desde ahora, pues ustedes son muy importantes para mi, y ahre cualquier cosa por jamas dañarlos, porque ustedes son de mis Mejores amigos.

Los Kiiero Pekeños ~♥♥♥

3 comentarios:

  1. *snif* Yo también te considero una de mis mejores amigas...Mi concepto de mejor amiga es tan complejo pero por el momento tu y linna son las mejores la verdad...Y nunca creí escribir estas siglas seriamente xD pero niñas...BFF D:!! xD el eje del mal rlz uwu...sabes que aunque aun no conosco bien tu historia, la del chico ese ni nada estoy aqui y soy toooooooodo oidos para lo que sea bien?
    te quiero mucho mucho muchisimo~ y haber cuando vivimos mas cerca xD
    bye bye nwn

    ResponderEliminar
  2. nana!! recuerda una cosa q los verdaderos amigos son para toda la vida... y hay personas q pasaran por mnuestra vida a dejar su marca... recuerda los momento buenos y los malos... la secundaria realmente te marca(yo la cabo de terminar xDD)
    pero segui adelante por lo q veo tenes amigos unicos y certeros =)algunos cerca y otros lejos=)

    yo te kiero emo y todo jaja

    segui asi =)

    ResponderEliminar
  3. Nana!!!!
    jaja.. apenas me doy tiempo u_ú!
    ya sabes... me han pasado bastanten cosas esta semana & pues todo eso me trae media loca & asfsfsds
    sabes? creo que enfermare >ww<!!

    Pero lalala~
    Las quierooo <33!!

    ResponderEliminar