jueves, 25 de febrero de 2010

~Cosas que Pasan~

Wuaaaaaaaaaaaaaaa TwT
hace tiempo que no podia publicar
toda esta semana senti que el mundo se me vino encima.
Es tan desesperande cuando tienes todo planificado a la perfeccion y por una razon u otra todo se te viene abajo.
Pues eso me paso hace poco.
Veran... soy del tipo de personas que suelen planificar todo. De las que desde que se levantan ya estan planeando que van a comer, que van a hacer en el trabajo, que es lo que haran antes de dormirse, que es el tema que hablara con "esa" persona (no se preocupen ya es otra xDD)...
Pues ese dia desde la primer clase en la escuela ya habia planeado lo que escribiria en mi blog, una entrada sobre algo paranormal que me ocurrio Dx en cuanto salgo de la escuela y llego a mi casa...Kira: NO MMS!!!! Inche Lap De MiierDa, a BueNa Hora te FreGaste!!!! Pues ya ni llorar es bueno... Mi compu se descompuso bien y bonito... El que se jodio fue el cargador, y uno nuevo me costaria a $500 pesos, pues mi madre se ha negado a pagar ese dinero y me he quedado sin computadora... Ahorita ando de incongnito en la compu de mi hermana ya que ella no ha salido de la escuela.

Ultimas noticias.
+Se frego mi Compu
+Rompi mi espejo y me saco un buen susto
+Mis profesores me odian (eso no es nuevo)
+Me pinte el cabello y me parezco al violador potencial de Teru Mikami xDD
+Liimpie mi cuarto para que me dejen ir al cafe cosplay el sabado y que Linna me atienda como mesera +¬+ *fantasia de Kira*
+Me largo a pasarla mal a Las Vegas!!!! Siii bitchas! me largo a las vegas el domingo y no invito...
a todos mis amados amigos les traere regalitos x3

En fin creo que me he desahogado lo suficiente

me largo!!!!!!!!!!!!!

Nota: KIRA SE ESTA APODERANDO DE MI CUERPO!!!!!!!!!!!!!
ya no puedo contenerlo mas, pronto sere el depravado violador potencial y VULGAR de Kira Dx

No hay comentarios:

Publicar un comentario